RESEÑA HISTORICA


La Clínica AVIAN, surge de un proyecto ambicioso que la Dra. Virna Atencio, pone en marcha en julio del 2017, luego de prepararse arduamente por varios años en el extranjero entre Buenos Aires Argentina en el Instituto PINTO, y en la Universidad de Islas Baleares España; y como resultado de esta preparación académica ofrecer tratamientos Médicos-Estéticos que brinden armonía entre SALUD Y BELLEZA.

La Clínica AVIAN, clínica líder en el tratamiento de Medicina de Estética Avanzada, ofrece tratamientos médicos estéticos protocolizados por la Unión Europea de Medicina de Estética y por el Instituto Pinto, Buenos Aires, Argentina, cuenta además con unidades especializadas en Sobrepeso y Obesidad, Cirugía Vascular Periférica y Estética, Medicina Regenerativa, Medicina Antiage, Enfermedades Crónicas y degenerativas.

Ubicada en Santiago de Veraguas, al final de calle segunda de Santiago, edificio DAVIVA, segundo piso Local numero 5, dirigida por la prestigiosa Dra. Virna Atencio, Doctora en Medicina y Cirugía, Médico Especialista en heridas crónicas de difícil manejo, además de las úlceras y pie diabético, Diplomatura en Medicina de Estética y Antiage Buenos Aires, Argentina, Máster en Medicina de Estética, Universidad de Islas Baleares, España, a la que acompaña un selecto equipo médico como el Dr. Jorge Che, Médico especialista en Cirugía Vascular Periférica, Máster en Medicina de Estética de la Universidad Complutense de Madrid, España, Dra. Aida Romero, Médico Especialista en Medicina Interna.


OBJETIVO GENERAL


  1. Ofrecer excelencia y calidad en tratamientos médicos y estéticos a aquellas personas que valoran por encima de todo su imagen, su calidad de vida y su salud.
  2. Mejorar tu imagen sin que nadie perciba aspectos artificiales en tu rostro, además de proporcionar un completo bienestar físico y metal.

OBJETIVO ESPECÍFICO


El objetivo de la Medicina de Estética y el de todo el equipo de AVIAN es el de prevenir, mejorará tratar parcial o totalmente los aspectos inestéticos del paciente, para beneficiar su calidad de vida.

NUESTROS PRINCIPIOS


  1. Debemos lealtad del paciente en primer lugar y trabajamos en crear un ambiente de mutua confianza.
  2. Ofrecemos información actualizada sobre las posibilidades de tratamientos para el problema a tratar, con sus beneficios y riesgos.
  3. Guardamos secreto y confidencialidad de todo lo que el paciente haya confiado y de lo que hayamos conocido en el ejercicio de nuestra profesión . Este deber se extiende a todos los colaboradores de AVIAN.
  4. Nunca proyectaremos falsas esperanzas, así como tampoco crearemos falsas necesidades.
  5. Ofrecemos los tratamientos del problema a tratar con honorarios justos.